viernes, 30 de noviembre de 2012

Carta a las madres y padres para los paros parciales que han elaborado l@s compañer@s del IES Fernando Savater (Jerez)

Útil para tod@s los profes que hagan paros: Carta a las madres y padres para los paros parciales que han elaborado l@s compañer@s del IES Fernando Savater (Jerez)
 
MAREA VERDE – Paros parciales en Educación
Estimadas familias del IES F. Savater
Respaldando la convocatoria  realizada por la Red Andaluza por la Escuela Pública (“MAREA VERDE”), un grupo de profesores y profesoras del instituto Fernando Savater hemos participado en los PAROS PARCIALES que han tenido lugar hoy, 26 de noviembre, de 11,45 a 13,45.
Se trata de una Huelga parcial, legalmente convocada en la comunidad autónoma andaluza, que ha podido afectar a sus hijos/as en ese tiempo, y que puede volver a repetirse los próximos días 4 de diciembre y 12 de diciembre.
Con estos PAROS PARCIALES, el profesorado participante (que, lógicamente,  deja de percibir su salario) quiere manifestar su rechazo ante los recortes que están afectando a la educación pública y que, entre otras muchas cuestiones, han supuesto la eliminación de 4.500 puestos de trabajo en Andalucía.
Por nuestra parte, hacemos también un llamamiento a las familias y a las AMPAs  para que sumen sus voces a las reivindicaciones de la “MAREA VERDE”,  al objeto de que el derecho a una educación de calidad se vea salvaguardado.
Si lo desean, pueden obtener más  información sobre las próximas actuaciones en el Blog MAREA VERDE - CÁDIZ: http://escuelagaditanaenlucha.blogspot.com.es/
Profesorado participante en la convocatoria de PAROS PARCIALES
 
Texto extraído de:
 http://escuelagaditanaenlucha.blogspot.com.es/2012/11/util-para-tods-los-profes-que-hagan.html