miércoles, 3 de abril de 2013

APOYO A LOS INTERINOS VALENCIANOS




En el día de hoy, nuestra Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública vuelve a mostrar su orgullo y admiración por otro colectivo de interinos, esta vez valencianos que han defendido sus derechos después de 6 días de huelga y manifestaciones (apoyada por una amplia mayoría del profesorado) que finalizaban hoy con un encierro en la Consejería de Hacienda.
Este encierro también se ha visto provocado por las injustas medidas que la Consejería está estudiando para aplicar en su comunidad en contra de los interinos y su reordenación en bolsas. Tras el encierro tres portavoces han sido atendidos por el secretario autonómico que ha recibido sus propuestas.


A partir de ahora se inicia un proceso de comunicación y apoyo entre los distintos colectivos/asociaciones/plataformas de interinos docentes españoles para poner fin a la lucha indiscriminada en contra de la Educación Pública que se viene realizando desde las distintas Comunidades Autónomas independientemente del partido político que gobierne.

Muchísimo ánimo y gracias por mostrar nuestra lucha “No somos de usar y tirar”, a ver cuándo se enteran.

+INFORMACIÓN: