lunes, 3 de septiembre de 2012

Asamblea de Sevilla: Concentración el 17 de Septiembre

En la Asamblea de Sevilla reunida el 3 de septiembre se ha acordado (entre otras cosas de las que también se dará difusión) realizar el lunes 17 de septiembre a partir de las 8 de la mañana una concentración en la calle Arroyo de la capital hispalense, concretamente en la zona donde concurren un IES y un CEIP para manifestar nuestra postura e indignación sobre las despidos a padres, madres y resto de la comunidad educativa. En esta concentración debemos llevar pancartas, son fáciles de hacer para uno mismo con una simple cartulina verde, así como copias (15/20 cada uno) de un resumen de nuestro manifiesto que podéis descargar aquí y así lo repartimos y nos damos más difusión. 
Igualmente estamos a la espera de tener noticias del lugar donde se inicie el curso oficialmente, si se hiciera en Sevilla modificaríamos la fecha y el lugar convenientemente para adaptarnos al acontencimento, ya que merece la pena. Cualquier modificación será publicada en este blog, a través del cual podéis recibir información de manera más estable que desde el grupo de Facebook. Igualmente tenéis el mail de la Plataforma: docentesandaluces@gmail.com y el twitter: @Docentes_AND
Cuando el resto de Asambleas provinciales vayan concretando movilizaciones para el inicio de curso que  las dispongan en sus respectivas entradas individuales en este Blog para darles difusión y cierta estabilidad como medio de información para todos los compañer@s.