lunes, 3 de septiembre de 2012

Asuntos acordados en la asamblea de Cádiz del 3 de septiembre

Asuntos acordados en la asamblea de "Docentes Andaluces por la 
Educación Pública-Cádiz. 3 de septiembre 2012.

- Concentración jueves 6 de septiembre a las 9.00h en un I.E.S. de Jerez (a determinar, buscamos uno con alto % de interinos) para ofrecer a familias y alumnado texto de reclamación de exámenes de septiembre que no hayan sido corregidos por el profesorado que ha impartido la materia. Aprovecharemos para llevar cuartillas informativas con las consecuencias de los recortes y para hacer algo de ruido. Se enviará nota de prensa al respecto en cuanto sepamos el centro.

- Contactar con las AMPAs, madres y padres que estén entre los contactos de la Marea Verde de Cádiz para hacerles llegar el modelo de reclamación de los exámenes de septiembre.

- Crear un foro para toda la plataforma de docentes andaluces. Este foro, en principio, será administrado por el compañero que lo crea. La idea es reunir y organizar mejor las distintas informaciones y poder agilizar debates, propuestas y acciones.

- Proponer al resto de asambleas provinciales la realización de una acampada de 48h (para empezar) frente al parlamento de Andalucía, en Sevilla a partir del 18 de septiembre.



Modelo de reclamación de exámenes de septiembre
no corregidos por el profesorado que ha impartido la materia.